Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19/10/2011, 10:35
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

Hola cms!

Pues la cosa quedo en que el del taller, me completo la plantilla de "certificacion de taller" y listo. PEERO..fui a la ITV a ver si me lo metian en ficha y me dijeron que NO. ¿POR QUE?: Por que la contraseña de homologacion de mi coche es la española, y en los papeles de homologacion de la KW v2, la contraseña que hace referencia a mi model es la EUROPEA, por lo que no vale....En resumen, no puedo meterlo en ficha si no pago una homologacion a traves de un ingeniero.

....en mi caso, llevo 2 años yendo a la ITV así, y me pasan sin problemas: se lo explico cada año, y listo... subo la rosca hasta una altura normal, enseño toda la documentacion, me dicen: esto, vente un dia que te lo metamos en la ficha..etc....y nada...no dicen nada.

Tambien he de decir que yo voy a una ITV que es algo más permisiva que el resto..(o mejor dicho, más coehrente)....aunque tambien intenta marear con alguna tonteria....pero siempre entran en razon..
Por ejemplo: frontal del vento: vieron que no era el suyo, vino el ingeniero, vio que era original volskwagen y que no cambiaba ni anclajes ni nada y dijo: "ZIN POBLEMAS".

Saludos!!

Última edición por IgnacioMol; 19/10/2011 a las 10:39
Responder Con Cita