Ver Mensaje Individual
  #114  
Antiguo 18/10/2010, 22:18
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Me sale una distancia de unos 50km de Manacor a Palma, Los americanos tienen menos preciosion con sus misiles y a estas alturas de la peli no me apetece volver a estudiar geografía. JLP insisto en evitar descalificaciones absurdas hacia los demás compañeros, una cosa es tratar un tema con mayor o menor gracia, con piques o no piques y la otra es ya descalificar o atacar directa y absurdamente a los compañeros, me recuerda al humor y picadas de rossi contra el humor de Lorenzo. El segundo no entiende las bromas del primero, se las toma mal y despues termina con el tipico "ahora me enfado y no respiro".
Reeeepito otra vez que en ningun caso se debate si es merecedor o no del titulo actual, mas puntos=campeon, pero opino que no es merecedor de tanto bombo que le dan, tanto protagonismo y tanto idolatrarlo.

La diferencia de chistes, humor, actuaciones de Lorenzo y de Rossi es que el primero siempre intento imitar a rossi, haciendo shows parecidos y comportamientos similares, el tontoloswebos este debia pensar que el resto del mundo no veía lo que hacia rossi o algo. Mal imitador de Rossi, mal agradecido a la ayuda prestada y ahora tratas de ningunear a alguien que siempre has querido ser como el!!!

Cualquier deportista agradece a su gente, a su equipo, a su pais, a la aficion que madruga cada domingo para ver las carreras... A su club de fans? que coño es eso? Afan de protagonismo lo llaman por mi pueblo.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com