Ver Mensaje Individual
  #108  
Antiguo 18/10/2010, 15:06
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Lightbulb

Otra cosa, que me sorprendio bastante, y no termino de entender... es la cantidad de gente que no traga a este individuo, me pongo en situacion:

Una grada cualquiera en el GP de Aragon 2010, me encuentro sentado viendo la carrera de MotoGP junto a mi señora y mis cuñados (mi cuñado por cierto mas rossista que Rossi), se acerca el final de la carrera, parece que Dani no puede acercarse a Stoner, ultima vuelta, duelo entre Lorenzo y Hayden, llegan a la variante antes de la recta larga y ¡zas! hachazo de Nicky, Lorenzo fuera del podio y ovacion del respetable al americano... reconozco que tanto mi cuñado como yo saltamos de alegria, pero pensaba que nos iban a mirar mal, y en cambio nos acompañaron...

¿De donde viene realmente este odio? es porque es un poco bocazas? por su actitud? O es resentimiento de Rossista?

En mi caso personal, no sabria decir por que, siempre me ha caido mal, desde que era un niño en 125cc... siempre he tirado mas por Dani.

Pero es que tampoco soporto a Rossi, no me malinterpreteis, es el mejor de la historia, en lucha con Agostini y Nieto, pero no me gusta su actitud fuera de la pista, y, a veces, dentro de ella...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters

Última edición por alesi; 18/10/2010 a las 15:08