Ver Mensaje Individual
  #67  
Antiguo 12/10/2010, 09:17
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

-Nadal, ha demostrado mil veces de que equipo es estando invitado mil veces al palco haciendo saques de honor y cenando con los amigos en la mesa de detras mia en un restarurante de portocristo.
-Al final lo que escuece son los titulos que ganan otros mientras tu estas en activo no esas cosas.
-Estoy de acuerdo contigo, a mi Dani me gusta mas tecnicamente, pero en este deporte hay que echarle muchos huevos (si no fuese por la locura de Valent cuando iba en 125 igual no hubiese llegado donde esta)
-Las celebraciones es algo que no le tiene que decir nadie que hacer, si no le gustan a la gente que se suban a una moto le ganen y asi haceis las vuestras.
-Si vi la celebración y recuerdo que Lorenzo le tendio la mano despues de que Rossi le hiciera saber que esta ahi mira:



Como hacen los otros que entienden que en ese momento estas en una nube y no te das cuenta de todo, spies como ganador que es deberia saberlo:





No como hizo spies, que para su mala suerte fue el primero (creo) y Jorge estaba con el casco apoyado en el deposito y envuelto de su gente en una nube, pese que uno le señalo que mirara hacia alla, imaginate! yo en ese momento no veria ni a mi madre!



-Le pierde la boca si, lo curioso es como lo odian tanto algunos y en cambio aman a Cristiano y a Mourinho que son el doble de prepotentes...

__________________

Última edición por jlp; 12/10/2010 a las 09:21