Ver Mensaje Individual
  #103  
Antiguo 03/10/2010, 12:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Bueno, ya está todo montado, la bomba alimentada como es debido y el interior con apariencia de coche, para entrar a vivir

Ahora viene el arranque. El coche ha estado mucho tiempo parado, y el motor ha sido toquiteado por el dueño anterior. Cambió la bobina, instalación de bobina, bujías, cables de bujías por nuevos, cambio de aceite y filtros y ahí quedó la cosa.

Yo le he montado un plato de inyección de kr, filtro de gasolina y adelante. Para que no os alarmeis os pongo en antecedentes. Quiero que el motor esté para pasar una itv, de hecho con que pase la linea andando me vale, porque lo voy a quitar en breve para montar otro, así que con ponerlo en marcha me es suficiente.

Después de muchos intentos el coche no ha querido arrancar, llega gasolina a los cuatro inyectores, hay chispa y suelta pedos de compresión por el colector de escape, así que supongo que será ajuste de encendido e inyección para ponerlo en marcha desde "cero". He metido 12v diréctamente al quinto inyector mientras daba vueltas y sólo huele más a gasolina

¿Hay alguna "puesta a cero" de la K? ¿Alguna forma de empezar para ir descartando cosillas?

Al final ha habido un cambio de planes drástico en cuanto a motorización ¡¡juasjuas!! En la nave el trueke es deporte oficial, e intentamos practicarlo todos los fines de semana. El pasado, para no ser menos, cambié el abf por un agu, abonando diferencia, que hace que el mk1 monte motor de rebote. Aunque la idea de que el mk1 soplara me tenía homoerectus, el plan va a ser AGUnizar el golf2 tandero y montar el engendro en el 1, así no tengo rollos de homologaciones y el mk2 correrá más.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita