Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 02/07/2010, 20:36
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Por eso, y porque hoy no se ven tantos mkII como hace 20 años. Hace 20 años, la gente pasaría de los mkII y girarían el cuello para ver los Fulvia, o los R8 o los Simca o que se yo.

No obstante, no se como será en vuestras ciudades, pero aquí girar la cabeza poco, sólo para llamarte algún disparate, mismamente el otro día hubo rallye con grupos B, concretamente 5 037, un S4, un 205 T16, Porsches de circuito 911 RSR de los 70, dos Stratos, Deltonas, Deltas, OJO TODOS COCHES OFICIALES AUTÉNTICOS, aún muchos llevaban los nombres de D.Auriol, M.Allen, o M.Biasion, en definitiva, unidades mundialistas muchos de ellos campeones del mundo años atras, coches con 400 cv en adelante..

Iba yo por la jodida zona más transitada de Satander, detrás de un Quattro Coupé que este no era oficial, sino réplica, de el que usó H.Mikkola para ganar el mundial en el 83 creo recordar, pero réplica exacta, iba haciendo brummmmmmm pishhhhhhhhhhhhhhhhhh brummmmmmmmm pishhhhhhhh, por el centro de Satnader, ni dios giraba la cabeza, unos pocos giraban para poner cara de joder apaga ese trasto que me estás molestando.
Vivimos en una sociedad en que todo es fútbol, asumámoslo, yo lo asumí hace muchos años.

Saludos.

Conclusión:

Más coches Menos fútbol

Última edición por jesusgdqyp; 02/07/2010 a las 20:38
Responder Con Cita