Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 13/02/2010, 01:16
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Mis mas sinceras feliciaciones!!!!!!!!!!!!es algo k aki no se ve,y la verdad es k es un proyecto cojonudo,nosotros lo habiamos pensado para el motor del R k vamos a poner en el mk1,pero al final,por falta d info y demas jaleo ,hemos decidido montar una caja d un V5 y dejarlo delantera,me suscribo al post
Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
si señor!!! proyectaco reweno!! me encanta, ira dpm, q pena q no lo puedas homologar pa calle, xq estaria dpm poder disfrutarlo b por la calle y poder ajusiticiar a mas de uno y mas de dos. la unica pega q veo de cara a ser un trasto pa meterle caña es q montes tambores atras, unos discos seria lo suyo, correr carreras con tambores... Me encanta la originalidad del proyecto.
gracias, vosotros tambien dais caña con los mkI, eh? animaos con la syncro que llevais potencia de sobra

Antes de continuar decir que el presupuesto que tengo es muy limitado, con lo que tengo que mirar muy bien donde invierto cada euro, prescindiendo de las chorradas, fabricando o modificando lo que he podido y comprando solo lo necesario.

continuo con el motor ya.
aqui uno de los puntos criticos, colector de escape modificado como es típico ya...


wastegate externa con su by-pass hacia la downpipe.

para el escape uso tramos de audi Q7 y mercedes sprinter

soporte para el cambio tambien custom

problemas de espacio por aqui tambien

aqui ya todo mas o menos en su sitio














lleva radiador de passat del 91, ic de megane dci, tubos de presion de volvo y corrado, soporte filtro de golf mkI con enfriador de aceite.
Responder Con Cita