Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 17/01/2010, 22:38
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Me parece un piloto y ya. Ha estado en la élite del Mundial de Rallys durante muchos años y eso tiene su mérito. Ha ganado 2 títulos y ha sido el impulsor de este deporte en España, como ha podido ser hoy en día Alonso con la F1

Pero creo que lo tenéis demasiado valorado. Ha competido con los mejores coches y sólo ha ganado dos títulos, bien, pero le ha faltado ese paso para ser un gran piloto a mi parecer. Y sobre el tema de la mala suerte, pues que quieres que diga, si hubiera ido un poco más rápido, hubiera sacado más ventaja, le importarían menos los imprevistos y algún título más tendría.

Por ejemplo: Loeb también tiene pinchazos, salidas de pista, problemas con el coche, pero si no le sobra el tiempo al llegar al control, es capaz de recuperarlo sin problemas después. Sin embargo, Latvala, Hirvonen, etc no son capaces en muchos casos de mantener la ventaja adquirida respecto a Loeb. Esa esa la diferencia entre un Gran Piloto y un Buen Piloto

Es como si F.Alonso (el gran amigo de Lupo) no gana más títulos de F1...Habrá sido un buen piloto y nada más. En cambio si ahora con Ferrari vuelve a ganar (sin llegar a los 7 de Schumacher) subirá un gran peldaño en el escalafón.

Es mi opinión
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB





Última edición por TXU; 17/01/2010 a las 22:46
Responder Con Cita