Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 06/01/2010, 11:08
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1 Ver Mensaje
Si pones los tacos de motor rídos, tendrás que modificar también los de la línea de escape, haciéndolos igual...evitas muchos movimientos, pero también pasas todas las vibraciones a todo el coche...
Pues yo no veo el motivo por el que ha de modificar los soportes de la linea , si por un lado sujetas mas el bloque motor , yo dejaria la linea que vaya lo mas libre posible para absorber los pocos movimientos que los tacos no sean capaces de aguantar.... (yo hablo de tacos duros , no rigidos/metalicos)

Hombre logicamente cuando endureces los soportes pierdes comfort..... pero hay veces que hay que elegir como en el caso de Peqk , a mi los tacos de motor del VR6 me parecian muy blandos , el motor se pegaba unos bailes que me levantaba el capó , puse los 3 de poliuretano y ahora el motor ni se mueve , aunque he perdido algo de confort pues se nota mucha mas vibracion en el habitaculo , pero no me preocupa pues no es un coche de diario....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita