Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 21/12/2009, 01:22
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
gracias cms 16v!

la verdad esque es como todo no? todo va sobre lo que le gusta a cada persona y lo que es necesario,tienes razon,a mi por ejemplo me gusta que se vea gordo aparte que son necesarias,puede que cuando ponga el autoblocante ya no le haga falta 17 pero aun asi se quedaran porque quea precioso,las fotos lo desmerece un poco,aparte que queda un poco mas alto que para recortar por las curvillas va de coña,ya que desplazas la altura de la rotula del buje al suelo dejandola mas alta lo cual es bueno.

No tienes que dar las gracias hombre,si es verdad,es verdad

Sobre lo de los gustos,anda que no,si todos tubieramos los mismos gustos que aburrido seria todo!.Tambien es verdad que no es lo mismo en fotos que en vivo,pero se ve muy gordo,gordo gordo,lo que pasa que personalmente no me acaba de convencer,no veo a un Mk2 con mas de 15",o como mucho,16",pero bueno,cuestion de gustos y necesidades

Ahora lo que toca,es que dejes tu coche de forma que lo disfrutes al 100%,si esteticamente ya lo tienes a tu gusto,pues oye,perfecto,una cosa menos ,ya te queda para alcanzar lo que todos buscamos en un proyecto de estos.

Un saludo!!!
Responder Con Cita