Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 11/11/2009, 23:52
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Hombre, al final un foro es para eso ¿no? para que si uno lo ha hecho, si quiere, lo comparta con alguien que quiera hacerlo y no tenga que empezar desde cero, que parece que le

¿Y así que ya has rodado con el haldex funcionando y además tuneado? Pon unos videos! que he montado en un TT con haldex race y va realmente bien con unos cuantos kg de más.
La pretension era realizar un pequeño ejercicio de investigar, intentar levantar un poco la curiosidad. Si no lo quisiera compartir con no haber respondido tenia suficiente, lo que me parece es que llegar y preguntar sin mas, siendo un tema que se han posteado graficos, incluso si no recuerdo mal hasta se colgo un PDF con el funcionamiento base de un haldex, y el metodo de comando del motor bomba 181 que viene controlando la presion interior del aceite del haldex. Pero vamos, si es demasiado pedir buscar un poco para como decia mas arriba, poner el tema un poco interesante, ahi va informacion BASE

http://www.billswebspace.com/HALDEX.pdf

Eso es lo que me pone reticente, lo sencillo que es decir, cuentame sin mas, y lo poco dado a decir, oye, despues de ver esto, y esto, como puedo hacer lo otro. Creo que haberme explicado de una manera mas o menos clara.

El haldex race se sirve basicamente de todo en entramado haldex (de lecturas me refiero) simplemente lo que hacen es darte una eci "reprogramada" para que el diferencial cuando deberia de estar tarado a x giros del motor paso a paso este 4 pasos mas, consiguiendo mas presion en los platos del diferencial, y asi mayor transmision de par. La competition, lo mismo, pero simplemente, son mas giro del paso a paso, por lo que de nuevo, mas presion.

Con lo poco comentado a alguno ya le deberia de picar la curiosidad de por donde viene kit de la cuestion del control del hadex, basicamente, un controlador para un motor paso a paso.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 12/11/2009 a las 00:00
Responder Con Cita