Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 05/10/2009, 18:42
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Talking

Cita:
Iniciado por carlos mk1 Ver Mensaje
Isuzu, ya tengo una tulipa mal, pero tengo de repuesto.. , esta no lleva asiento atrás, es la de 5 plazas.
La simpatía por estos coches me viene de un jefe que tuvo muchos años mi padre, cuando las personas se presentaban como "carpintero" no como "empresario de la madera", y tenían "un jefe" al que siempre se le llamaba "el jefe" y no el "controlling manager". Él se lo compró después de un Lancia Beta que le salió malísimo, era una berlina con el motor cinco cilindros, el 300D. Los domingos íbamos a recoger nuestro proletario Renault 12 amarillo, en la plaza de parking que nos dejaba este buen señor, y mi padre sacaba el Mercedes lo dejaba en marcha mientras arrancaba el R12, que por cierto unas cuantas veces lo tuvimos que empujar.-

Pues mientras lo dejaba en marcha recuerdo que me subia, tenia los asientos de piel o MBtex negro, y ese volante enorme, el coche sonaba muy lejano dentro. Lo tuvo varios años, era plateado por fuera, precioso, luego se compró un 190 blanco, que ya no tenía el mismo encanto.-

Antes de tener el primer Saab, el 900, miré algunos, incluso llegue a probar varios, me gustaban, pero cuando la parienta vió en coche que era me dijo que no tenía ninguna intención de ponerse el velo y subirse a eso....una pena. Luego apareció un 900 clásico verde, precioso, y comenzó otra historia muy larga de contar en la que se mezcla la pasión por esa marca, y de la que no soy imparcial.-

Pero cada vez que veo uno lo sigo con la mirada. Es un coche excelente se mire por donde se mire, su dureza, su calidad y el hecho que sean, con un mínimo mantenimiento indestructibles (sigue motorizando a media Africa) juega en su contra a la hora de considerarlo un clásico. Pero para mi, de pleno derecho, lo es.-

Última edición por Isuzu1.7; 05/10/2009 a las 18:46
Responder Con Cita