Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 03/09/2009, 23:39
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Bueno!! Como todos los jueves siempre tengo alguna novedad.

Se ha sacado el motor para quitarle la caja y ver que leches le pasa al embrague, con tan mala suerte de que la pluma se ha estropeado y esta la cosa parada con el motor medio suelto. Mañana o el lunes me imagino que lo miraremos y veremos que es lo que esta mal.

Eso por un lado. Por otro, el tema sistema de frenado ha dado un vuelco total!! Viendo que el sistema hidraulico este de los serie 7 antiguos tenia mucho tubo (era complicado) y era tan largo que pegaba con el codo de la admision, mirando y mirando hemos recopilado piezas para poner un servo con bomba tradicional.
El problema del servo original es que era de mucho diametro y pegaba con los colectores de admision un monton, y la bomba original era muy larga y pegaba con el codo.

No me lio mas, os presento el popurri que hemos hecho y que creemos que sera la solucion si no definitiva, casi. El servo es pequeño, pero hemos visto muchas preparaciones con un servo mas pequeño aun y que deben de funcionar de cojones, de ahi que nos hayamos animado:

Comparad servo - bomba - deposito originales con lo que se va a montar.





Ya montado en el coche



Ahora viene cuando os mato del susto:

-Servofreno de renault super 5 del año 90. Encaja perfectamente en el e30, no hay que modificarle NADA (pero nada de nada eh?)

-Bomba de freno de 22mm de Seat Ibiza del 99, que de nuevo encaja perfectamente en el servo de r5. Es mucho mas corta que la original. Esta es la unica cosa que si conseguimos una de audi de 25 y sirve igual si que la cambiamos.

-Deposito de liquido de frenos de passat b5 del 95, con toma para embrague hidraulico.
Responder Con Cita