Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 17/04/2004, 20:07
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Trillas

Es para un Cordoba TDI 90CV del año 2000, dime lo que tengo que mirar para ver si me sirve el invento,
El golfo de mi señora no puedo tocarlo, solo me lo deja cuando va ella
En un cordoba creo q no te sirve, ese cambio casi seguro ira tirado por cable.... compara una foto de las q hay puestas ahi de la caja 020 con el tuyo...y el tuyo fijo q lleva encima del cambio como una caja negra donde enganchan los cables....


Cita:
quote:Originally posted by smash

Creo q para q se de enganchado tengo q poner la otra platina (la q dice en neuspeed q es la propia para el mk2) recta desde un poco despues del estriado similar al q se vende( quitando la diagonal q lleba la de origen) el estriado,puesto q es alla donde va para el "pnacho kit" pero no se si al quitar esa pieza q llo digo se puede desmontar algo importtante d la caja.
Puedes sacar sin problemas eso q no desmontas nada de la caja... eso si en mi caso estaba mas bien duro de cojones de sacar. Cierto es q si no pones esa q dices q es para mk2 llega malamente...
En el mk2 y primeros mk3 es la misma caja, por lo tanto llevan ambos las 2 piezas. Una acorta longitudinal y la otra transversal.

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita