Ver Mensaje Individual
  #134  
Antiguo 28/07/2009, 19:12
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Muy buenas gente, les contare que hace dos semanas se monto sensor map de 250kpa + regulador de presión dejando el soplado a 1.1 , para luego hacerlo rodar enganchado al ordenador y leer como estaba de encendido, gasolina, etc....... pues resulta que se calento el motor , quedandose a 3 cilindros. Asi que lo que ocurrio es que el pistón 1 se murio , esto devido a que el avance estaba mal y que el pobre motor estaba currado.

Tras una semana desmonte motor y traslade todo el kit turbo al motor que vino con mi Rallye ( Este sabia yo que estaba mejor), para volver a montarlo al coche y esta vez con radiador doble de toledo.Volvemos torete y yo al ataque para intentar dejarlo fino y tras una tarde entera , sube y baja del coche, haciendo chips a medida...............llegamos al chip 7 , quedando un soplado de 1.3bar, 0 picado de biela y el rallye que parece que ya empuja bien.

Todavia no he podido reparar el escape , asi que , hasta que esto ocurra no habra mas quema de chips en busqueda de mas impulso!........ asi que solo puedo dejarles unas fotos mas para ilustrar un poco lo contado.

















Última edición por isj60; 28/07/2009 a las 19:18 Razón: fotos mal
Responder Con Cita