Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01/07/2009, 07:45
milpi milpi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 104
Predeterminado

[QUOTE=BaezoN;229754]asi tener 5x100 para montar frenos gordos de ibiza o leon cupra R con llanta 17"QUOTE]

El tema del soporte del portapinzas del freno, las cotas ¿no son las mimas para mangueta normal que para mangueta plus? Para el tema llantas esta claro que para 16 hay mucha más oferta en 5x100 que en 4x100. No he probado nunca unas 16 en un mk2, pero tiene que quedar muy bien para (buen) asfalto al tener el neumático menos perfil y por tanto menos deriva, aunque también más violento al límite respecto a un perfil 50R15 que te avisa de cuando se va. Unos slicks con un talón muy rígido también es una muy buena opción y más baratos en 15 que en 16. Respecto a la llanta 17...los dos únicos golf que he visto con semejante llanta quedan totalmente desproporcionados y con un perfil ínfimo, exagerado bajo mi punto de vista, a parte de un precio mucho más caro de las ruedas. Personalmente preferiría invertir ese dinero en unas buenas ruedas de 16 con buen agarre que me proporcionen buena motricidad. Es mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita