Ver Mensaje Individual
  #72  
Antiguo 23/06/2009, 19:00
VW_Moreno VW_Moreno esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 08
Mensajes: 27
Predeterminado

Pues aquí me apunto con 2 más

Un día me avisaron de que iban a desguezar un Golf Rallye y me ofrecieron un Rallye pero sin motor, ni interior, ni los faros, pues el fallo de esa persona fue decirme donde estaba el coche antes de desmontarlo y fui a el dueño y se lo compramos completo, lo compró mi padre yo en ese momento no podría tener más coches, al coche había que arreglarlo de chapa, buscar un interior, buscar los faros, y ponerlo al día, de mecánica estaba perfecto y solo tenía 107.000km reales,

Estando en el taller lo llevamos a pintar, no encontraba un interior original en buen estado y aparecieron unos Recaros de un Golf IV y se los puse y luego aparecieron unos faros y pal coche fueron y estaba completito luego le pusimos unas llantitas y a dar rueda,

Desde que mi padre compro el Golf Rallye yo me quede loco con ese coche, me enamoré del Rallye de tal manera que compré otro y ese estaba en proseso de restauracion lo que por falta de perras pues allí está

El otro día vendí un coche que yo tenía y le compré el Rallye a mi padre pues le metí que si sillones de cuero originales de un Golf II, indicadores blanco alante y detallitos vamos que lo estoy poniendo a mi gusto y esa es la pequeña historia

Aquí pongo unas fotillas de los Rallyes

Asi es como lo compramos



Luego se quedó así a falta de las llantitas




Y ahora asi es como lo tengo yo



Y por último hechandole sopita


El otro es así


Espero que por lo menos vean que uno lo rescaté de las garras de la chatarra, el otro pues lo adesentaré y lo venderé

Saludos
Responder Con Cita