Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16/06/2009, 18:38
GeMiNniS GeMiNniS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: bilbao
Mensajes: 92
Predeterminado Golf 1.6 TD reparacion junta de culata y soplado del turbo

Buenas, hoy e adquirido un golf mk2 1.6td del 90, tiene junta de culata (sintomas clasicos, aceite encharcado, aceite en el ciercuito del agua, se calienta etc)

Nada mas mas llegar a casa me e puesto a desmontar... (mañana subo la camara y hare unas fotos como dios manda) ... y pronto a llegao mi primera sorpresa, el volante del arbol de levasl no lleva chaveta!! Lo voy a pasar mal para encontrar los puntos
Da mucho mas trabajo de lo que pensaba, el doble que un pb para cambiar junta, espero mañana tenerlo todo sacado, y ya pasado ponerme a montar.
Cuando compre la junta me dieron 3 a elegir, se diferencian en tamaño, las superpones y son iguales, lo que cambia es lo ancho, e comprado 2 diferentes, la de 1 marca y la de dos, alguien sabria decirme cual le corresponde a mi motor? es el que no lleva intercooler.
Por otra parte, en el tema del soplado del turbo, aun no lo se porque no lo e visto desmontado, pero supongo que no tendre mayores problemas para soplarlo.
Tambien me gustaria ponerle un reloj de presion de turbo, quizas existan algunos de otros coches q se puedan acoplar, a lo economico.
En fin, espero que llegue mañana para ir a meterle mano al coche poco a poco ire subiendo las fotos de toda la operacion, saludos foreros.
Responder Con Cita
Sponsored Links