Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26/03/2009, 00:03
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Al final cuando abrí la carcasa de la 5ª empezaron a caer dientes al suelo así que pintaba mal la cosa... los dos piñones de 5ª estaban machacados, mientras que el sincronizador parecía estar bien.
Ya sólamente esos dos piñones en la VW serían, así a ojo de buen cubero, un riñón y parte del hígado... pero aparte de eso, el piñón primario de 5ª tenía una holgura que no era normal, porque va fijo sobre el estriado del eje y no deberia moverse, ni lleva ningún rodamiento que pueda joderse... y pasaba de arriesgarme en la reparación para descubrir una vez montado que el estriado del primario está jodido y todo el trabajo no sirvió de nada.

Así que me fui al supermercado La Torre, me sacaron una 020 AUG igual que la mía y está ya colgada en el coche, sólo queda montar las transmisiones.

Y ahora una pregunta, por curiosidad... al cambiar la caja, igual que cuando en su día cambié el embrague, he tenido que quitar el platillo izquierdo de la caja (donde se fija la transmisión larga con 6 tornillos XZN) porque sino pegaba en el volante motor, y no había cojones a sacarla... esto es así, o hay algún otro método???

Saludosssss
Responder Con Cita