Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16/03/2009, 10:29
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chenti Ver Mensaje
Dale caña a ese AGU, yo tambien lo tengo pero en un g60, te recomiendo que si puedes cojas todo lo que puedas de ese siniestro porque sino luego te dolera tenerlo que pillar nuevo como me paso a mi que tuve que pillar la N75, el cauda y el amplificador de encendido, espero que lo tengas sino no dudes en volver y cogerlo,
yo lo tengo con el K03 pero la idea es un K03s en cuanto pueda, por lo demas decir que van muy bien los 1.8T, andan muy finos,

suerte con el proyecto y si tienes alguna duda me dices y te ayudo en lo que pueda.
¡Muchas gracias tio!
Contigo queria yo hablar,ya que tienes otro AGU
Ya se que el Mk2 no es exactamente lo mismo,pero seguro que se parece mas al Mk3 que el Mk2(y mas si es del 90-91 ).

Al coche yo le cogi absolutamente todo lo que encontre en el,el vano lo deje limpio,y le saque el salpicadero y cogi todo lo que creo que me hará falta,pero claro,posiblemente me dejé algo.La N75 tengo una de un Passat TDI 110,pero no creo que sea igual ,la caja del filtro,el cauda,etc,etc....lo tengo todo.

Ya tengo localizado un K03S y una caja de 6v de un Leon 20VT 180cv,pero el problema es el del siempre,que no hay pasta.Lo del turbo lo quiero hacer si o si,pero lo de la caja no lo tengo tan seguro,no se hasta que punto merece la pena la caja de 6v frente a la de 5v de un Mk4(02J¿),o frente a la mia de serie,tengo muchas dudas,pero bueno,hasta que no ahorre y le meta mano al motor,nada de nada

Cita:
Iniciado por toledin Ver Mensaje
uffff canalla veo que te me has adelantado, yo ya mismo estoy buscando un donante para mi golf, y por el tema de esquemas, si quieres ya sabes me das un toque y te echo una manilla.
Muchas gracias tio!!!!Siempre se agradece,y mas en estos temas que ando muy perdido
Pues hablando de donantes,en el mismo desguace donde saqué el motor,hay otro Mk4 GTI,pero este es un AUM,y ese esta completo de todo(me refiero con llave y centralita),si quieres,te paso el telefono y hablas con ellos,que fijo que lo sacas a buen precio

Ya sabes,que para lo que te haga falta,aquí estoy,asi que pegame un toque para todo lo que te pueda ayudar


Un saludo!
Responder Con Cita