Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16/02/2009, 21:39
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado Un nuevo Pbiembro

wuenas

Hace 9 años que tuve mi primer Golf GTI Mk II y desde que lo vendí siempre me hubiera gustado tener otro. Aun hoy tengo dudas de que Golf tuve exactamente, ya que tenía unas particularidades que a día de hoy no he vuelto a ver en ningún otro. A ver si tengo tiempo y escaneo las fotos y algún entendido en Mk II me da respuestas .

Hoy a sido el día del "retorno del Pb" y he ido a por el GTI que compré la semana pasada:



De interiores impolutos como pocos he visto a día de hoy, con Aire acondicionado (imprescindible en el centro), sin golpes estructurales y BARATO, cumplía todas las necesidades que buscaba.

Lo malo es que tiene avería de motor, (según el dueño, en el taller le dijeron que le faltaba compresión a dos cilindros), pero pensándolo bien, así es más divertido.

La idea es que sea mi único coche de uso diario (a ver si vendo 2 de los 7 con los que me he juntado), así que mañana empezaré a ponerlo al día. Nada de proyectos maratonianos como el Mk1, una simple "lavadita de cara", revisión general, ponerle alguna chuchería y a funcionar .



¡¡¡¡Encima trae llantas tuning!!!! ¡¡¡Lo tiene todo!!!!



He utilizado el método GTI16 para traerlo a su nuevo hogar, es decir, el RACE.



Seguiremos informando

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links