Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 09/12/2008, 22:08
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Haber el rallye no es un coche barato para nada,yo sinceramente no se que presupuesto manejas ni que es lo que buscas.Pero el rallye es un amante exigente si no ha sido cuidado debidamente.Empezando por la syncro hasta el motor con el G.
Yo si la intencion es hacerse un coche mediante swap buscaria un G60 que los hay a precios relativamente baratos y podras meterte en algun berenjenal mas sencillo que el R32,un 1.8t,un abf que no llevan tanto trabajo de adapta,corta y pega.
Si buscas un coche "exclusivo" y que en un principio puedes "restaurar" dejandote dinero y sin meterte en swap pues el rallye es el idoneo.

Mirar como en cualquier coche(aparte de la syncro y del motor) pues los bajos por tema de oxido y golpes que haya podido tener y poca cosa mas.Bueno si que este lo mas original posible,sobre todo el frente.Que no este cambiado que aunque digan que "va si es igual" para nada es el toque que por lo menos a mi mas me gusta del coche junto con su ensanchamiento y porsupuesto lo mas "carillo" porque los faros y el frente no son para nada baratos.

Lo dicho si tubiera sitio y encontrara una carroceria pelada...

salu2
Responder Con Cita