Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 30/11/2008, 22:55
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Hola

Bueno yo por mi parte este finde he realizado un sueño, he quitado el ABS y puesto un servo y bomba normal.

UNA DIFERENCIA ABISMAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es muy facil, quitar el ABS es soltar todos los conectores que lleva, un par de masas y los latiguillos claro.

Se sueltan los 3 tornillo de detras de los pedales y se cae por su peso jejejeje.



Le da un par de patadas y le insultas mientras se queda en el suelo goteando.





Montar el servo normal es igual de facil, los 3 tornillos estan en el mismo sitio, atornillar, poner latiguillos (conservar el regular de presion si dejamos solo 1 linea trasera) y en mi caso poner un tapon es una de las salidas de la bomba claro.

Hay que redirigir con un poco de cariño y maña los latiguillos a las salidas de la bomba y lo mismo con las conexiones de vacio del colector y demas, pero es muy facil, en serio.

Colocar las dos masas, una buena purgada y..............llega el momento del climax.

2 años me los he llevado en mi coche y lo he sufrido mas de lo que me gustaria, despues de ver lo facil que es me siento muy contento por lo que he hecho pero muy tonto por el tiempo que he perdido por el camino, tenia que haberlo hecho mucho antes!

Ademas de lo bien que frena el coche ahora, el tacto es fantsatico (he puesto bomba de 22 de aluminio) y el peso que se le quita y el hueco que se gana para poder trabajar.

Se me ha olvidado hacer una foto del trabajo terminado, a ver si mañana me acuerdo, pero bueno todos teneis muy visto un PB con servo, no? jejejeje

Por cierto, el que quiera el tocho del ABS que me diga que lo dejo barato barato
Responder Con Cita