Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01/09/2008, 20:09
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado Golf mk2 gti 16v swap ABF

Hola,hace unos dias que tengo el golf mk2 gti 16v swap abf,,,JEJE!

El caso es que se calienta por encima de la mitad y en el mfa no me marca la temperatura del aceite.

La mecanica corrio a cargo del mecanico de mi taller de confianza y
David,"torete",el cual realizo la instalacion electrica,centralita...me recomendo poner el radiador un toledo tdi del 96 con a.a y dos electros,el caso es que en latorre no hay,y de golf mk3 tdi tampoco,(no se si es que me explicare mal,yo le pido el radiador de un toledo patatin patatan y nada....),en fin,que necesito uno y no se si me conviene esperar o comprarlo en una de recambios...

Tengo que pintarlo,ponerle bilstein+eibach,barra de torretas y buscarme 2 sebring que me faltan para terminarlo(la 1ª fase),y poner fotis!

mas adelante colectores+linea,arbol de levas,chip,,,,+ 16",antivuelco,fuera asientos traseros,baquet....racing a tope!

Busco que el coche acelere y las largas me dan igual,por ello tengo dudas con las pulgadas y medidas de llantas/gomas...

Actualmnte corta a 220km/h y el motor no redondea bien(falta sonda lambda),aunque no se si paliara del todo los saltos que da(me comento David que el llevar un volante motor mas ligero,el del kr,influye),llevo la caja de cambios del kr.

Bueno que me enrollo,a ver si me echais un cable con el radiador y me recomendais que colectores+linea montar(llevo kr de serie todo"sin silencioso",suena de bien!,pero prestaciones...

Siento el desorden,SALUETES!

Última edición por manumk1; 01/09/2008 a las 20:11
Responder Con Cita
Sponsored Links