Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 24/08/2008, 08:22
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez
Osea y el ruido se fue..

Y el encendido lo ajustaste o?

El mio creo que el mecanico lo dejo levemente adelantado y dijo que era mejor asi o "no andaba nada"..
con el sensor biebn se supone que lo autoatrasa automaticamente no?
Sí, sí. Lo puse en el otro post que citaste. "Así o no andaba nada". No me lo creo, tienes la distribución bien hecha?

A ver. Nada de dejarlo levemente adelantado ni atrasado. Tiene que estar a 6º antes de PMS a 2000-2500rpm y con el sensor azul quitado. Cuando conectas de nuevo el sensor azul, el sensor de picado adelanta el encendido a 30º, si adelanta sólo unos 20º hay reapretar a su debido par y si sigue igual o no adelanta hay que cambiar el sensor.

Si lo regulais adelantado o atrasado luego la centralita no será capaz de regular el encendido a los valores que debe tener. Sí, la centralita regula el encendido, pero hasta un cierto punto. Si no aparecen cascabeleos, tintineos etc. lo tengo comprobado.

Lo dicho. EN un Digifant: Motor caliente (electro saltado una vez al menos), sensor azul quitado, acelerones pasando de 3000rpm 3 veces o así pa borrar la memoria de la ECU, poner a 2000-2500rpm regular a 6º antes de PMS (adelantado). Volver a enchufar el sensor azul y voila! Igual habrá que regular el ralenti.

Yo primerome asegure que tenía todas las marcas de distribución en su lugar, importante. Y tengo sensor azul nuevo, lineas de vacío del regulador de gasolina nuevos, valvula ralenti OK etc.

Hay unos post majos de como poner a punto un Digifant. Y lo más importante, hazlo tu mismo que no cuesta nada, es fácil y te aseguras que lo haces bien, que yo he llevado a varios sitios a que me regulen el encendido y me lo han hecho mal.

Saludos!
Responder Con Cita