Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 27/07/2008, 15:22
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Seguimos, aunqe parezca qe esta esto dejao no es asi, simplemente que no me acordao de ir haciendo fotos. Bueno os pongo en situacion de como esta la cosa:

La culata se llevó a planear ya que tenia una pequeñas rallas un poco feas, en cuanto me devolvieron la culata planeada, se esmerilaron las valvulas, ya que la culata que compré tenia la las guias cambiadas, pero no tenia hechos los asientos de valvulas (que segun el sr de la rectificadora se deben de hacer), durante el proceso de esmerilar valvulas por la evolucionada tecnica de la ventosa =bullofa en mano. Me di cuenta que una valvula solo se esmerilava por una cara, por lo que vuelta a la rectificadora. 20€ mas tarde,me comentao el Sr.Rectificadora que era una valvula levemente doblada.

Hasta aqui la parte actualizada de la culata, seguimos con el bloque:

Se colocaron los retenes de cigueñal nuevos de cada laodo con su correspondiente capa de selladora:




Una vez colocados se limpió el bloque con una mezcla de KH7+Fairy y estrofajo en mano y luego se desengrasó con un poco de gasolina para que qedara bien seco todo.


En este tiempo tambien hubo un rato para hacerme un soporte para el motor

Responder Con Cita