Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 21/05/2008, 11:26
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
por alusiones voi a decir 2 cosas y ya no voi a decir nada mas de este tema del consumo:
1º sigo sin creerme q un vr6 pisandole a fondo no te pase de los 13,5 litros de media y me refiero unos cuantos kms , no un achuchon solo, ya q es la media y no subira con uno solo. No digo q no se le saken 400 500 o 600 kms con un deposito, pero no achuchandole a fondo.

2º no digo q vw mienta en los consumos, sino q hacen la pruevas llevando el coche como una abuela y bajan el consumo al minimo, son reales los consumos y asi vende mas, y tpk te ponen el consumo pisandole a fondo, xq eso no vende, y la vw vive de vender coches.

y no kiero volver a comentar nada de si tu vr consume tal o pascual, me da =.
Creo que ya no es el mio solo el que en consumo mixto no pasa de los 13,5 pero bueno, estas en tu derecho de creerte lo que quieras, el que le hecha la gasolina soy yo, asi que solo yo se lo que consume., en las fotos que te he puesto creo que ya quedó bien claro, ya que sale de velocidad media 122 km/h ¿eso no es ir fuerte? ¿como quieres ir? para ver en el mfa de media 122 hay que ir rapidito eh, y mas si antes de entrar en autopista te comes 80 o 90 km de nacional doble sentido.

Última edición por Rallye; 21/05/2008 a las 11:29
Responder Con Cita