Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 25/04/2008, 22:21
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

El coche poco a poco va,ya sabia de su estado ya que lo habia desmontado anteriormente y sabia de los podridos que tenia,pero bueno aqui podeis ver mejor como estaba el suelo,poco faltaba para ir a lo picapiedra


Aqui un vistazo general al vano motor que es para matar al dueño con ese tan querido color bautizado por Dani por color piscina


Se ha reparado todo el kit kartman(siempre lo escribo mal ) del cabrio a falta de saber si me llegaran sano y salvo los parachoques estrechos cromados.Que si llegan este kit lo vendere ya entero con la imprimacion para que el futuro dueño lo pinte del color que quiera.


Por lo demas se ha empezado ya a cortar el cancer y a poner chapa nueva donde toque aparte se han reparado 2 pequeños golpes,una en la parte trasera y otra en la aleta delantera,pero bueno poco a poco.


Por el resto el tema de color esta por decidir ya que la carta de colores es amplisima pero estoy buscando un azul que sin ser electrico tampoco sea oscuro.Asique cuando toque elegir pues me tirare bastante aunque poco a poco voy viendo cartas de colores,coches aparcados y lo que sea.Pero como digo busco algo azul...

salu2

Última edición por maiabic; 25/04/2008 a las 22:37
Responder Con Cita