Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14/04/2008, 17:27
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Pues si, soy un cabezon y me lio con las cosas quando pracitcamente ya estan listas, el pobre kr que ya se veia pintadito y todo... pues no, que cojones, un rallye mola mucho mas jejeje, deciros que el rallye se va a ensanchar (se que es un delito pero me suda la polla muy mucho) lo justo y un poco mas para albergar 9x17delante y 9.5 o 9x17 detras comodamente, o sea que se calcula que la bufada que lleva el rallye de origen se indrementara unos 3 cm por lado. A lo mejor me direis ke soy un macarra y tal, pero estoy obsesionao en meter las bbs o sea que hay ke ensanchar.

El salpicadero de corrado personalmente no me entusiasma, a mi el de mk2 lo veo perfecto, la cosa esta en proceso de estudio, mi idea era forrar d epiel de verdad el salpicadero de golf y meterselo, llamadme clasico jejeje, el interior ira todo de piel negro con sus recaro e historias varias.

En la opticas delanteras meteremos xenon, porque los rallyes son topos y no mola ir a oscuras por el mundo, por otra parte he conseguido parachoques original y aletas de recambio, pero a mi personalmente el paraca de corrado lo veo bastante apañao, el porton trasero tuneado tampoco me entusiasma pero posiblemente deje ese y pinte otro de recambio pa ir haciendo cambios segun convenga.

Y de momento no se me ocurre nada mas, tengo muchas ganas de empezar a cortar y soldar cositas, me hace mucha ilusion este proyecto, y el pobrecillo caountry tendra que esperar su turno nuevamente, pero no se quejara porque recibira de rebote muchos recambios sinchro...
Responder Con Cita