Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 16/03/2008, 08:00
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

De todo me quedo con un par de detallitos sin apenas importancia pero que dicen muchísimo de tí, el primero y principal la frase que una vez más confirma por qué estoy orgulloso de considerarnos amigos a pesar de no haber compartido un mismo momento y lugar en persona:
"En memoria de ellos, soy un caballero en la pista"
Y es que ya no quedan pilotos que prioricen la persona y el disfrute antes que el resultado, lo cual no significa perder agresividad o competitividad, simplemente saber estar en cada situación.

El otro detalle es por mi paranoia estética el diseño cuadriculado de los MkI, pero el hecho de situar el dorsal sin tapar la moldura negra superior que recorre todo el lateral y comiéndote lo justo de la banda inferior en ambas puertas también es un punto que marca la diferencia entre poner un simple número y colocar un dorsal sobre tu compañero de fatigas, que en el fondo es la extensión de tí mismo.

Para terminar y abusando un poco de tu pasión, podrías conseguir más imágenes del Celica TA40 que aparece el último en esta primera foto y justo a tu rebufo en la siguiente.




Sabes que trabajo en Toyota y después de conseguir un ST165 del '88 ando detrás de algo más antiguo, sin prisa pero atento a lo que se pueda cruzar en mi camino, y mi primer candidado es un TA40 pero por aquí, salvo en las Canarias, no hay gran cosa así que de momento voy guardando fotos y datos para cuando llegue el día, que llegará!

Un abrazo muy grande y hasta pronto!
Responder Con Cita