Ver Mensaje Individual
  #319  
Antiguo 25/02/2008, 22:52
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo llevo ahora mismo Michelin Pilot Exalto PE2 y Yokohama A539..

hasta hace poco llevaba las yoko detras y tuve varios sustos en rotondas mojadas.. cogiendolas con fuerza.. esto es entrando a 40 pero haciendo la curva fuerte el coche hacia un extraño y luego sobreviraba.. primero lo atribuia a que era un subviraje tipico de acuaplaning seguido de al frenar la reaccion logica de volver el peso de golpe a la parte delantera..
Tambien notaba el culo del coche inquieto.. pero ni inquieto.. peligrosamente inquieto..
se piraba sin avisar ni progresion ni marge..
hasta que hace poco tuve otro susto en una rotonda donde quede de lado pero fue a 40 y con cero de subviraje.. se fue directo del tren trasero como si hubiese tirado de freno de mano..

probe a poner las yoko delante y las michelin detras..y el coche ha cambiado una bestialidad.. es mas subvirador..pero ha dejado por completo de ser peligroso y delante se van de forma mas progresiva..
conclusion: Las yokohama A539 APESTAN

Mi mecanico dijo que al principio van bien, pero luego endurecen (especialmente si como yo las llevas detras) y pierden mucho agarre que no desgaste, y por lo que he podido comprobar de como ha cambiado el coche con ponerlas delante y las michelo detras..

Antes tenia las Pilot Primacy en las 4 e ivan realmente bien ... sin queja de ellas.

En el otro coche que tenemos montaba Dunlop ..no recuerdo el modelo, pero eran muy ruidosas.. especialmente los chirridos en seco que me han costado una multa que acabara en juicio probablemente..
Luego se monto unas Firestone normales que van bien.. no tengo queja de ellas.. en seco van decente para la mierda de coche (206 1.9D 70cv) y en mojado no dan problemas..y si marchan lo hacen avisando.. tambien montamos unas Goodyear GT3 pero estas estan atras..asi que no puedo dar mucha opinion de ellas aun..
Responder Con Cita