Tema: Urbasa
Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 27/12/2007, 23:21
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Buf,que ruidero ¿no? de que ISO tiraste? aunque aumente mucho el tiempo,no pases de 100.Es algo que no he intentado sin algun punto de luz,quiza este metiendo la pata y a ISO 100 quedan asi.
¿E-3? Cuando sepa sacar fotos,quiza.......jeje.No todo es Nikkon y Canon.Yo escoji Oly por su relacion calidad precio,era lo que mas me ofrecia por menos dinero,y para empezar...Aunque ahora soy Olympista convencido ,la siguiente tambien sera Oly,no solo por aprovechar objetivos,si no por que me gusta llevar la contraria ,4/3 powa.
He estado viendo tus fotos,chulas,chulas,a ver cuando pones las del gato .Aunque en alguna me ha sorprendido el ruido,ese que Nikkon no tiene .Yo con lo malas que son las Olys a ISOS altos,rara vez paso de 100,como mucho 200 en algun sitio oscuro,para aprvechar mas el flash,para lo demas como suelen ser paisajes u objetos estaticos,tripode que te crio.

Pon un analogico en tu vida,yo estoy disfrutando como un enano de un zuiko 50mm 1.8,(100mm en 4/3),que para retratos es la caña,y eso que era el estandar de las antiguas Olympus OM,no se el grado de adaptabilidad que pueda tener tu Nikkon con objetivos antiguos,pero seguro que encuentras algo de alguna focal interesante,a precios realmente bajos en ebay.

Pasate por ahi,hay nikkonistas,canonistas,...nadie es perfecto,pero es gente maja.
http://www.flickr.com/groups/rincones_de_cantabria/
Responder Con Cita