Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04/12/2007, 20:00
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Bueno pues necesito ya oficialmente por favor please vuestra ayuda..


Hoy recogi el coche del taller (ademas le cambie los casquillos del varillaje y ahora esta la palanca dura de cojones)

Se le cambiaron los tubos de vacio y la goma que va a la tapa de balancines (tapa de G60) donde encaja la seta, ademas se le puso a esta goma una brida metalica bien apretada para que sellara bien contra la seta.

Tambien se ha comprobado que estuviesen todos los tubos bien apretados..


NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO..

el coche marca depresion de 450-470 a ralenti.. reinyecta gasofa a 2000rpm y no solo eso.. no retiene una mierda, sueltas de golpe el acelerador en 2ª a 4000 y va decelerando suavemente.. incluso en un momento en una ligera cuesta abajo en 2ª sin pisar el acelerador el coche iva exactamente igual que si fuera pisando suavemente el pedal , incluso parecia acelerar , piso el embrague y queda a 1500 revolucionado un par de segundos.. no retiene mucho, cae de vueltas despacio, como si la valvula de ralenti abriera o algo asi ...
Y me estoy comiendo mucho el coco porque antes de poner la tapa de balancines de G iva todo esto bien (salvo que se jodiera justo antes) fue ponerla y tachan pasa esto..

Todo revisado, tubos cambiados.. ya no se que pensar... podria ser la valvula de ralenti? pero no se le hizo nada, porque iva a cambiar asi..
A otra cosa.. antes el ralenti bailaba algo de vez en cuando (que PB no lo hace) cuando acelerabas y soltabas el acelerador al caer la aguja a 1000rpm (ya sabeis, el tipico bailoteo suave en mi caso, que a lo mejor una vez cada 3 semanas se cala) . Ahora es imposible que se cale.. cae suavemente hasta quedar clavada a 1000rpm y no vaila nunca.. el ralenti clavado justo en 1000rpm o 1 mm mas..
Apunta esto a la valvula?
Responder Con Cita