Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 04/11/2007, 20:21
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Actualizaciooooooonnnnnnnn!!!!!!

Me he apuntado a unas tandas en can padro el 8 de diciembre y he empezado a "preparar" el coche.


Lo primero indispensable, soldar el diferencial!!


Aqui vemos al triste que se ofrecio obligatoriamente a despertarse un domingo a las 10h de la mñn y ponerse a soldar.



Garantia vitalicia!!Juas, espero que dure.De momento ya lo he probado y no se ha acabado el universo.Aun..



Puestos a soldar cogimos unas chapas y unos tornillos y "reforzamos" el soporte trasero del diferencial para que tuviera menos movimiento, cuya goma tiene 21 años .




Por ultimo le puse las gomas del escape de poliuretano para que duren de por vida.En torremocha me ocurrio esto y lo solucione con unas bridas metalicas por supuesto.






Primeras impresiones del diff soldado.El coche tiene mucho mas grip tanto en recta como curva, pero en cuanto el culo se desliza lo hace de forma mas violenta.No lo he puesto de lado continuo porque en la calle no me gusta, pero ya hare un informe pictografico tras can padro.
En curvas cerradas , rotondas , al aparcar , notas mas ruiditos y como saltan las ruedas pero vamos, se puede convivir.

__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links