Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 22/08/2007, 23:58
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Por cierto, el autoblocante no es nada descabellado, el Quaife que comenta Golter, puede ir bien, yo prefiero los de discos, que siempre tiran, pero para andar todo el día mejor el otro...
Hola Carlos

Con un autoblocante ya conviviria todos los dias si no fuera por su precio... Un tipo Torsen seria lo ideal para mi.

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Y lo del motor, estás ahora mismo en :" la potencia sin control no sirve de anda"
Jo, pues yo creo que ahora te quedarias asombraso con lo bien que creo que va, pero es que tambien creo que podria ir algo mejor...

Cita:
Iniciado por carlos mk1
por cierto, en la foto me parace que el coche lleva moldeadas? si es así, ahí tienes una parte del problema, eso me pasaba a mi cuando monté unas Kumho tipo moldeadas en 13" me hacían tope los Bilstein, eso si, no se movía el coche...
¿Moldeadas seran rayadas, no? Si, calzo unos michelin N20 en 16", provenientes del trofeo C2 de rallyes.

Cita:
Iniciado por carlos mk1
de todas maneras me reitero en lo de que el coche de diario, es mala opción para un circuito, son incompatibles, el circuito es la opción más radical dentro del motor, en cuanto a suspensiones, caidas y demás
Ya lo se, si estoy contigo! Pero es que no puedo tener un coche para trabajar, otro pa circuito, otro pa irme de vacaciones otro para pasear a las chicas... Tampoco puedo quedarme en casa sin entran en circuitos... ¡Es lo que hay!

Un saludo!
Responder Con Cita