Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17/08/2007, 09:18
Super Super esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Ubicación: El Casar, Guadalajara.
Mensajes: 262
Predeterminado

Vamos a ver...yo estoy vendiendo mi mk3, es del año 96, tiene 130.000 km mas o menos y tiene de todo, el aire xa cargar es la unica pega q tiene, esta de chapa impecable,y de interior =, yo lo tngo a la venta x 3000€ negociables, es blanco, lleva las llantas del edition, abs, airbag, cc, aa, da, y el ultimo tramo del escape cambiado, ad+ tngo los discos delanteros en el maletero xa cambiar, en fin yo no se que quieres x 2000€ pero un mk3 en buenas condiciones... no vas a encontrar, asi q si tienes esa pasta pilla un mk2, a mi como vendedor lo que me JODE esque me llamen y me digan "olle esta un poco caro" " esto...el precio se rebajara un poco no? q esta caro" joder, pues si esta caro ni llames, yo tambien me desago porque la gente nada mas q llama xa curiosear y dar x culo, Esta caro, vale no lo compres, pero si de verdad buscas un mk3 que este "bien" ponte en contacto conmigo y ves que te parece, a todo esto, lo vendo xq me kiero comprar una moto, asi q podria verse tb un cambio o cambio y la dif. en pasta. GRaciasss

Nachona, estoy de acuerdo q el Abf anda mas, pero q gaste menos...eiing??? en consumos el abf se va de madre, el 8v... lo e llegado a llevar en 6'6 / 6'7 eso de q gaste...segun se pise jeje

mi nº es es 699912498, o a Samugolf-o@hotmail.com

Última edición por Super; 17/08/2007 a las 09:23
Responder Con Cita