Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03/08/2007, 07:53
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Como lo prometido es deuda y ultimamente estoy hecho un lince con esto de subir fotos, pues aprovecho para presentaros exteriormente a esa "nueva" adquisicion de la que hablaba. Decir primero que la razon por la que el coche se vendia a precio de preveer era principalmente porque el dueño se queria deshacer de su desconocida joya y por razones obvias que merman las ganas de un comprador inconsciente a primera vista. Y para que tod@s os quedeis mas tranquilos, este coche estuvo en subasta de ebay-españa durante mas de 2 semanas por 450€ y nadie pujo, asiq he debido ser el pmas espabilao por una vez!Eso para que se diga que he tenido suerte, que x supuesto la he tenido pero yo y todos mis compañeros, ademas mis leuros que me voy a tener que gastar en el arreglo, xke menos de motor.... Pero decir cabe que estoy contentisimo.... jas!

Y ahora al grano, en Girona existe un pequeño pueblo costero llamado "L'Escala" perdonad compañeros catalanes mi ignorancia (no se si lo he escrito bien) pero que decir cabe que es un lugar agradable a la vista asi como las zonas costeras que lo rodean. Pues debe ser que en fiestas patronales los crios tiran piedras al aire en la plaza del pueblo, previo aviso del ayuntamiento de retirar lso coches alli aparcados, pues este estuvo dos años seguidos de fiesta, veanse las fotos... (esta historieta me la he inventado, pero no le veo ota explicacion y el dueño no supo/quiso decirme nada, y eso que yo no soltaba el PG ni con descargas electricas...

Bueno que hablen las fotos...


Shot at 2007-08-03

lateral derecho el cual necesita de serio repaso, i.e. aboyaduras varias en la aleta trasera y spoiler lateral, tener en cuenta lo que he comentado acerca de las puertas, porton, capot, y aleta delantera derecha que estan esperando intactas en el garage...


Shot with Digital Cam at 2007-08-03

aqui se empiezan a ver los regalitos de las piedras, sin problema puesto que elcapot siempre es facilmente reemplazable... el frontal tendra un cambio radical, algo parecido a lo que tenia el KR pero mas vistoso en cuanto a luminarias se refiere, pero esto es otro epidosdio...


Shot with Digital Cam at 2007-08-03

sin comentarios, menos mal que la puerta del KR la tengo nuevita... las llantas estas me serviran para pasar la itv, a no ser que alguien quiera hacer un business....


Shot with Digital Cam at 2007-08-03

bueno del porton trasero sin comentarios, lo tengo del KR, pero aqui se empiezan a ver ya las gracias o crateres del techo! esperar que pongo la otra y asi se vera mejor...


Shot with Digital Cam at 2007-08-03

pues esos crateres son hijos de las piedras famosas, digo yo...

el caso es que el techo de mi KR era con techo, valga la redundancia, pero el txapista que me lo va a ahacer me convencio de que si cambiabamos de techo, no iba a quedar igual de rigido y esto era la principal razon por la que no traspase todo el G al chasis del KR, puesto que este de chapa este perfect. Luego viendo a gente como delrallye, delcojon, delparasito, deltxapuzas, delpresion, y a todos esos...como le ponian ese techo al rally me fastidio bastante lo que me dijo el txapista, claro q iba a ser mas kurro, pero tb mas pasta, aun asi me lo repitio por activa y por pasiva y la verdad es q acepte, ye so q con estos bollos y teniendo en cuenta que el techo del KR estaba perfect, pero bueno...probablemente en otro sitio me hubieran dicho que me lo hacian pera ya ves, las cosas del directo que dicen... el caso es que a partir de ahora ya no tendre techo en mi golfito, de hecho vendi hasta el motor electrico que tenia para el techo!
Y yo creo que por hoy ya esta todo amigos!! Espero poder la semana q viene montar el G reconstruido, para lo q hare una sesionciya de fotos, esto si me llega claro esta! Y en vez de contar lo q se hara, contare loq se ha hecho q luego como decia el aldeano... "desir desir yo tb saber, pero luego aser aser manda cojones, eh?!?"
Responder Con Cita