Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 13/07/2007, 23:35
Bam Bam esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 may, 07
Ubicación: Madrid(sauceperformance)
Mensajes: 42
Predeterminado

haber os comento un poco del edition one:
se fabricaron cerca de 11.000 o 12.000 unidades,con carroceria de 3 puertas en 4 colores:2 grises,negro y un morado exclusivo del edition),los motores eran el 8v,16v y g60,de los 16v fueron kr y creo q tambien salio algun PL.Por fuera se distinguian,a parte de lo dicho ya,en la pegatina de edition one sobre el capo,los emblemas de wolfsburg edition en las aletas,los faros traseros como los del rallye,los intermitentes delanteros blancos,lo de la pegatina trasera y os cristales tintados la verdad es q no lo sabia asi que no puedo decir q sea cierto,en el interior tenian una tapiceria exclusiva,los 16v y los g60 llevaban recaro de serie,ademas de ser practicamente full equip,llevaban techo,aire,ABS,elevalunas,y me parece q tambien muchos llevaban los retrovisores electricos.seguramente me deje unas cuantas cosas por decir,pro bueno,los que no lo conocian se hacen una idea
por cierto krosher el edition no llego a llevar digifiz,como si bien dices q lo llevo el match
Se q habia una pagina alemana exclusiva del edition one,haber si doy con ella y os la pongo

saludos
__________________
-ex-golf g60 ''91
-ex-corrado vr6 slc''92
-ex-golf gti dsg "08
-corrado vr6 "93
Responder Con Cita