Ver Mensaje Individual
  #79  
Antiguo 06/07/2007, 19:07
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Aupa!
Pues si, la verdad es que ando sin internete últimamente y no puedo haceros mucho caso!

Nada, que hace dos semanas llege tarde a una cita y la amiga ya se me habia marchado... por lo que decidí reprogramar el coche.

De primeras, lanzamos el coche de serie, solo comentar que calcó las cifras de serie del año pasado, y eso que ahora llevaba filtro de aire al descubierto y intercooler de megane milki diesel... no esta mal creo, con toda la zurra que se ha llevado en un año entero!



El nuevo soplado se situa ahora en 1,5bar a 3000rpms, (par max.) el cual baja a 1,1bar a 6000rpms (potentzia max.). El corte se situa ahora a 7300rpms, antes 6800. (bueno, corte, o... no hace ta-ta-ta-ta, lo que hace es cerrarte la maripiosa electronica, teniendo que cambiar de marcha obligatoriamente). La potencia no cae de forma drastica, por lo que puedo estirar algun cambio de marcha que otro. Comentar que entre 5000 y 7000rpms dispongo de buena meseta de mas de 220cvs y que mas de 350nm en un delantera es inservible a nada que tengas las ruedas un poco torcidas. Increible como suena por encima de las 7000rpms!!

En medios se le podia subir mas la presion, pero dibujaba una curba un tanto fea, con mucho par pero en forma de pico. Poco util para las sinuosas carreteras del norte.
Nunca habia bisto tanto churro en ko3sport, increible lo mucho y bien que soplan estas pequeñas secadoreas de pelo!!
Responder Con Cita