Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 01/07/2007, 17:35
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parko
Krosher, el coche es del 2000. Lo de los itermitentes blancos ya está solucionado, me los van a poner, y las llantas me están buscando unas, podían ser unas como las de un M3, jojojo, quedaría muy gordo.
Carlos Mk1, ya se que no voy a encontrar sensaciones fuertes, no es lo que busco, busco un coche guapo, que me lleve, y que sea cómodo y me guste. Para sensaciones fuertes ya tube el Gti Mk2 16v, que como tu dices, no hacía falta mirarle el cuenta para sentir el coche, pero estando como están las cosas de la carretera, no que menos quiero es sentir sensaciones ni correr. Por aquí, por la zona de Asturias donde yo vivo ( Occidente ) está muy jodido, demasiados controles etc... así que...hay que andar despacin.

Chau.
Ehh! tampoco te esperes un botijo!! ese motor anda muy bien y en altas es muy rabioso, además el sonido es embriagador, incluso con el escape de serie, yo he conducido ese coche bastantes veces y he quedado encantado, para mi el más equilibrado es el 325 ci, pero el 320 ci ya es cohetillo!

Un saludo y disfrútalo
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita