Ver Mensaje Individual
  #96  
Antiguo 15/06/2007, 04:05
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60
Bueno pues ya se sabe quien es el afortunado propietario de esta "tienda" y lo pongo entre comillas, porque aunque ese local se dedicará a la compraventa, los coches que se han puesto aqui son de una colección particular que el propietario ha ido recopilando con el paso de los años.

Pues bien, la informacion tomatera que tenemos de primera mano, nos dice que se trata del feliz propietario de la cadena REDCOM de telefonía móvil. No se como funcionará esta empresa en el resto de españa, pero para que os hagais una idea, en vigo todas las tiendas vodafone, pertenecen a redcom excepto 4 o 5 que hay en centros comerciales (internity) y the phone house. Entre otros es el principal patrocinador del Rally Rias Baixas del campeonato de España de asfalto.


Cita:
Iniciado por CrisM
Uffffff, pero a ver, en serio, no me lo explico. Tapadera 100%?? o que?? porque sino de donde los sacan??? podríamos hacer un reportaje de estos de investigación con cámara oculta y que alguien se haga pasar por vendedor, y pregunte por los Sport Quattro... (si, lo sé, se me pira mucho la pinza... pero es que no es ni medio normal...)


Ni tapadera ni cámara oculta ni nada, hay tienes la respuesta a todas tus dudas, un tío que tiene empresas y dinero y se dedica a coleccionar coches ( como haría yo si tuviera su dinero claro) Es perfectamente normal que se permita esos caprichos con el dinero que mueve..
Yo me acuerdo cuando salieron los Cayenne,de los primeros que ví fue un Turbo blanco que tenía la mujer de este hombre para ir a por el pan, a buscar a los niños al cole,etc todas esas cosas que hacen las mamas
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita