Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 04/06/2007, 02:20
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

psss, solo sabes llorar, jajaja, mañana o asi cuando te enganche en el messenger ya te contare la q tengo con el puto abf, q esta vendido y el mecanico no le da con el puto fallo de pq entre 2500 y 3200 rpm ratea y se le ha hecho hasta la culata! y ya van 800e...
puff.

Yo cuando volvi a pillar el vento, despues de casi un año sin andar con el a los 1000 km zas casquillo a tomar x culo, le cambio el casquillo y a los 80km zas casquillo de nuevo a tomar x culo y el pie de la biela jodido... el resto del motor estaba bien , pero mira, cambie motor x uno del 97 y a seguir haciendo ruido...
Los coches ya se sabe lo q son, un agujero en el bolsillo, y el que diga que no miente. Es un vicio muy caro y la gente q no nos entiende piensa q estamos locos por todos los meses irnos dejando parte del sueldo (o casi el sueldo entero) en coches q hacen ruido, q tienen años a la espalda y q tragan "q nin dios" pero bueno, es nuestro vicio, como para otros son las putas, el alcohol o el resto de drogas.
Tu disfrutalo y tio, nunca mires pal dinero gastado si no pa lo bien q te lo pasas conduciendolo jejeje.
Y ya sabes, cuando quieras q te ajusticie un calamar me llamas xD
Saludos feo
Responder Con Cita