Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28/01/2004, 15:15
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by PPQuilla

Estoy con Lupo, ya lo he dicho muuuuchas veces...

Se venden diesel como si fuesen gti´s por la sencilla razón de que interesa a las marcas.

Caudalimetros, turbos, cambios de aceite...

Está claro que estos motores están apretados de la hostia, sino fijaos que los tdi empezaron con 90Cv y andan por los 150 o mas con el mismo bloque.

A ver que alguien me explique como se consigue esto sin aumentar presion de turbo y darle de comer.

Por lo tanto esos motores tarde o temprano cascan, sea por caudalimetro, sea por turbo...

Andar, claro que andan, joder como no anden con semejante potencia y teniendo ese par...

Pero a ver cuando hacen 500.000 Km como el 190D de mi suegro sin levantar motor, y te aseguro que el lo lleva a fondo.

Fallo del caudalimetro... Puede ser, lo cierto es que mi coche tiene casi 12 años y NUNCA le he cambiado el caudalimetro, es mas ni siquiera lo he abierto.

Lo cierto es que los nuevos caudalimetros siguen cascando y los fablicantes lo saben.

En fin, allá cada cual.

Lupo, a mi tambien se me cae el alma al suelo cuando tengo que coger un TDi y ver que a las 4000 vueltas está frito, acostumbrado a mi GTi es normal.

Por cierto, hace unos dias se me pico un notas con un A3 de 115Cv y aunque me costó le di pal pelo, no tuvo huevos a seguirme, cuando ese coche tenga 12 años ni me huele.

Salu2
no lo podias haber escrito mejor,te mereces un aplauso
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita