Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 17/01/2004, 13:40
JULIAN JULIAN esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

PREGUNTA DIRECTA PARA KROSHER.

veo que entiendes bastante de muelles y amortiguadores, pero entiendes sobre todo tipo de coches o solo del mundo golf?...

te digo esto porque tengo un bmw 328 cabrio y le quiero poner suspension (muelles rebajados y amortiguadores). tengo dos opciones:

a) comprar un conjunto muelle+amortiuguador H&R (que segun el catalogo bajan 40 mm delante y 15 detras, ya que el cabrio de serie sale muy bajo de atras y muy alto de delante) ya que me salen bastante bien de precio 600 euros aprox., (me hacen buen descuento)

b)comprar unos bilstein con muelles H&R de segunda mano que me venden por 299 (a los que incluso podria arañar algun eurillo por ahi), pero ni se como estan realmente (he oido decir y por experiencia propia creo que es cierto que los bilstein son casi eternos)el tio me dijo que los ha quitado porque no le entraba el coche en el garaje, ya que le rozaban los bajos, y mi otra duda con respecto a eso, es que no se como quedara de alto.

asi que, bueno despues de contarte todo esto, mis mayores dudas, es: ¿calidad de amortiguadores H&R? y ¿cuanto bajan realmente los H&R? y por ultimo ¿puedo fiarme de las supuesta "inmortalidad" de los bilstein?

Un saludo y gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita