Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22/03/2004, 22:14
vinolo vinolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado ELEVALUNAS ELECTRICOS AUTOMATICO

He estado mirando por todos los temas y no he encontrado ninguno q se mencione asi q si sabeis de alguno...
La cuestion es la siguiente:

¿No estais cansados de cuando vais a bajar las ventanillas del coche tengais q mantener pulsado el boton y lo mismo para subirlas?
Pues yo si, porq el coche de mi novia lo hace y me jode cuando cojo el mio y no lo puedo hacer.

El tema seria poner una especie de centralita para q haga eso entre el interruptor y el motor sin sustituir estos.

Algunos modelos de opel llevan un sistema q lo hace se basa en el consumo(cuando la ventanilla sube o baja su consumo es constante, cuando la ventanilla cierra el motor hace un esfuerzo por lo consuiente una subida de consumo q hace q para) o cambio de direccion del interruptor, los interruptores tienen el mismo funcionamiento q los mios, es decir, q tiene dos posiciones(arriba y abajo) no como los nuevos golf q llevan mas posiciones, para q suba auto la ventanilla.

Mi pregunta es la siguiente ¿los opel llevan esa centralita o lo llevaa incorporado en el motor?

Asi podriamos conectarsela y subir nuestras ventanillas sin q el dedo se canse jeje (q vago soy!!).

Haber como lo podemos hacer o si alguien ya lo ha hecho q cuente porfa.
Responder Con Cita
Sponsored Links