Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02/02/2007, 17:52
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Alguien sabe porque se fue ese año a Lancia aun sabiendo que no iba a ganar ninguna carrera ??? Mucha pasta le debieron de dar, sobre todo sabiendo que al año siguiente ya no correría esa marca en el mundial. Salu2.
La cosa no era tan sencilla, y todo vino por un tema de patrocinios... Repsol era el patrocinador del TTE en el año '92, y estos firmaron un acuerdo con Castrol para el '93, practicamente a espaldas de Sainz y Repsol, y Sainz debia a Repsol mucho, y no quiso dejarlos tirados, asi que despues de mucho negociar con Toyota al final llego a un acuerdo con Lancia, quien perdia a KKK y a Auriol de cara al '93.

Lo de que sabia que no iba a ganar carreras es muy relativo, el Deltona era el arma definitiva en 1992, y solo una racha negra de Auriol (similar por la experimentada por Sainz el año anterior), y un gran final de temporada de Sainz, permitieron a este ultimo ganar el mundial, cosa que el mismo tres rallyes antes, no tenia esperanza ninguna. Lo de que 1993 se diera tan mal no fue mas que un cumulo de despropositos, pero la idea no era mala.

Sobre su calidad deportiva, creo que los numeros estan ahi, pero yo mas que en los numeros me fijaria en el el respeto que le tiene todo aquel que ha competido contra el, excepcion del que ya todos sabemos, claro, si ese, el de la peluca

Sobre el fuera de las pistas, pues no opino porque no le conozco, sin mas.

Nos vemos...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita