Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 29/01/2007, 12:51
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

wenas a todos de nuevo...avances asta la fecha:
-Recopilando informacion en internet, pues he descubierto que el sensor de presion de aire que va en la centralita, esa cajita negra k va soldada a la ecu, que le llega el tubo con la presion de aire, me he enterado que tanto en los G40 como G60, solo registra valores de hasta 1.0bar, es decir, que la presion de mas que le llege, sera como nula, ya k solo inyectara la gasolina necesaria para la mezcla a 1 bar.He aqui aora la gran cuestion, minimamente traduciendo(de aleman ando mal)esta pieza viene preparada hasta 1.5bares en alemania, el tema seria de como conseguirla, xk no la encuentro por ningun lado....es como la que llevamos, pero preparada para mas presion, seria quitar una y poner otra, o buscar otra centralita para dejar la nuestra a salvo.A ver si me podeis echar un cable con eso, ya que es asi lo unico que me falta, eso y las poleas dentadas, pero al parecer, soufly esta aciendo copias, a ver si consigo que me mande unas pa aca, apokinando las perras necesarias, claro esta....jeje.
Salu2
Responder Con Cita