Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 24/01/2007, 14:44
bersatil bersatil esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 169
Predeterminado

Cita:
practicamente no hay ninguna diferencia entre el 1º y el 2º, solo las pegatinas, aunque como desfase dice salio un cupra 2 con los cinturones rojos y en los asientos en vez de poner gti 16v pone cupra(el mio es cupra 2 y es igual que el de un colega que tiene un cupra 1 solo se diferenciaban en las pegatinas que llevaba el mio que ponia lo de Cupra 2)
Exacto, aunque además de los vinilos exteriores, cambiaban cinturones (rojos), acabados de piezas interior - exterior carbono ( carbono de look supongo ), tapicería en ribetes rojos y piel negra frente a la tuti colori/piel de los primeros ( para mi gusto prefiero mil veces los recaro opcionales que montaron varios cupra 1...xq los de serie, en todos los cupra 1, 2, 3.. los veo demasiado incómodos-justos... ), los cupra2 creo también salían con airbag lateral en los delanteros y aparte de algún ajuste del cambio y de la electrónica me parece que no cambiaban en nada más respecto a los primeros cupra.
El cupra ( 1, 2, 3 ) se trata de un coche muy equilibrado, bastante cometido en los consumos para como anda, muy noble de comportamiento a pesar del poco peso, que monta un motor cojonudo para mi gusto ( es a partir de 3500 / 4000rpm cuando ofrece lo mejor de si mismo ), lo único a criticar, para mi opinión, ( no todo va a ser bueno ) serían algunos acabados de la casa que se nota que no son vw

PD_ apuntarme en la lista con un cupra 1...gracias
Responder Con Cita