Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 19/12/2006, 20:58
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

es decir..q podria conservar del mio..la caja de cambios tb??..pero esto es recomendable??o mejor montar la del 1.8T??

tiempo, tendre, o eso creo..aunq hoy me han pillado de otro lado para currar..y no se q sera d emi vernao..aunq supongo q tendre algo de vacaciones...aun asi..tiempo tngo..paciencia..tb..conocimiento..ahoramismo..NIN GUNO....lode q me exen un cable a montarlo..espero q cuando llegue el momento los artistas tngan un hueco !!..sino no se si sere capaz...pero no me kedara otra q ponerme...lo pero sera el tema electronica..eso si q lo veo mas q imposible!!aunq se q hay un crack especializado en eso x aki tb

a parte de eso..me gustaria aprender..asi q ahora estoy leyendo cositas y eso..y viendop como enfocarlo..por eso el tema de saber, las coas mas triviales..y no ponerme a desmontar cosas asi x asi...por eso a ver si me podeis ir diciednoq me ire encotrando y en q orden iire desmontando y montando cosas...acom,plando cosas y demas..!!q e slo q mas miedo me da del tema y sera de las cosas mas delicadas..

saludoos
Responder Con Cita