Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10/11/2006, 00:22
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Shhht dani! Cuando lo veas en directo, te montes y veas que ahora va muuuucho mejor y que la diferencia de altura no es tanta, te callaras!!

Ya os he dicho que me he pasado alli de rebote porque me ha pikado la curiosidad de ver quienes iban y porque no tenia nada que hacer y no me apetecia ir a casa. Tambien habia un mk2 kr muy chulo, rojo con las llantas que tenia polo en su corrado asi con bastante garganta, pero se ha pirado antes de que me acordara de que tenia la camara en el coche! Por lo demas es lo que decis, me parece que todos los coches van muy exagerados, queriendo resaltar que son germanos como ellos dicen .

El mk1 va pintado en el azul del fiat stilo, lleva barra de torretas atras pero no alante (curioso), dos bakets sparco y el motor lo tenia impecable. Me ha gustado bastante, pero el color no me convence.

Y si, estoy que me muero por poner las 16, pero no quiero malgastar estas gomas que llevo ahora que van de vicio y les kedan unos cuantos kms, a no ser que venda el conjunto llanta neumatico; asi que a esperar toca!!

Por cierto Dani, que haces levantado a estas horas!!!!

Saludoss

Última edición por AntonZG; 10/11/2006 a las 00:24
Responder Con Cita